La perforación de orejas es mucho más que un aro.
Pero cuando se trata de elegir las joyas que usarás durante las 6 o 12 semanas que tarda tu piercing en sanar, es importante tomar la decisión correcta. Con Inverness, eso es fácil.
Nuestros Aros
Aros Completamente Encapsulados
TOPE DE SEGURIDAD EXCLUSIVO
Dispositivo de Perforación
Estilo
Nuestros aros de piercing son tan únicos como tú. Cristales brillantes. Flores y mariposas de colores. Bolas de oro atemporales y gemas clásicas. Todo en una gama de tamaños y opciones de metal para que coincidan con tu aspecto.
Material
Por muy bonitos que sean nuestros aros, es la forma en que están hechos lo que te dará una verdadera tranquilidad. Utilizamos solo los mejores materiales disponibles. Todos nuestros aros para perforación son hipoalergénicos y están hechos con vástagos de perforación ultrafinos y una punta finamente afilada para la perforación más suave posible.
Seguridad y esterelidad
Los aros de perforación de Inverness se empaquetan en casettes estériles y resistentes a la manipulación. Cada aro individual y el exclusivo Inverness Safety Back™ están completamente cerrados en nuestras cápsulas de aros estériles para protegerlos de la exposición a posibles contaminantes antes de la perforación.
Nuestros Metales
Nuestros aros de perforación son de acero quirúrgico grado médico, bañados en oro de 24K. Fabricados en USA y certificados por la FDA. Cumplen con los estándares más altos de seguridad, ideales para las pieles más sensibles.
*Todos los aros de perforación de Inverness cumplen con los estándares globales más estrictos para los requisitos de liberación de níquel
(Directiva de Liberación de Níquel de la Unión Europea No. 1907/2006, REACH Anexo XVII).