Nuestra Historia
Durante los últimos 45 años, más de 200 millones de personas han confiado en Inverness para obtener una perforación de orejas segura y suave. Nuestro sistema se utiliza en joyerías, grandes almacenes, salones, farmacias, consultorios médicos y tiendas de piercings en más de 70 países de todo el mundo.
Antes de que se estableciera Inverness en 1974, la mayoría de las orejas se perforaban en casa con un cubo de hielo y una aguja, o en el consultorio del médico con una fuerte pistola perforante.
Como alternativa, Inverness diseñó un sistema único y médicamente higiénico que perfora las orejas en 3 sencillos pasos: Cleanse, Mark, Pierce. Nuestros aros de perforación estériles completamente encapsulados y el exclusivo Inverness Safety Back™ proporcionan tranquilidad y la experiencia de perforación de orejas más suave posible.
En 2012, estábamos orgullosos de formar parte del Grupo Richline, una subsidiaria de propiedad total de Berkshire Hathaway y el fabricante, distribuidor y comercializador de joyas más importante y financieramente fuerte de los Estados Unidos.